El “Albo” viajó a Gualeguaychú en busca de un triunfo para seguir líder

Deportes 28/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-25 at 17.58.54

Con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, Gimnasia y Tiro visitará mañana, desde las 16 horas, a Juventud Unida de Gualeguaychú, con la obligación de ganar para seguir siendo líder en soledad. 

La buena noticia es que el técnico tiene todo el plantel a disposición, con el regreso de Rubén Villarreal, quien cumplió la fecha de suspensión y también la presencia del “Chango” Cárdenas, que se recuperó de su lesión y viajó con el plantel. 

perillo

Sin tiempo para hacer fútbol, el entrenador incluirá un solo cambio para el partido. Rubén Villareal por Maximiliano Villa, en defensa. También hay una duda, Joaquín Iturrieta o Maxi Núñez, volantes con diferentes características.

 El primero sin dudas siente la marca y en el partido ante Boca Unidos, el jugador, le dio mucha contención y ordenó al equipo.  Después mantendría el mismo once que le ganó a Boca Unidos de Corrientes. 

Equipo: Luciano Silva: Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Rubén Villareal; Ivo Chávez, Matías Birge, Maximiliano Núñez o Joaquín Iturrieta y Walter Busse; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo. 

El plantel completo la delegación con: Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Ezequiel Barrionuevo, Raúl Zelaya, Mauricio Carrasco, Nicolas Capellino, Guido Di Vanni. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día