Almendra se entrenó con normalidad y podrá estar en el Superclásico ante River

Deportes 01 de octubre de 2021
almendra

Agustín Almendra se entrenó con normalidad en la práctica que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El mediocampista no tendrá problemas para jugar el Superclásico frente a River, el domingo a las 17 en el estadio Monumental.

La incertidumbre se había generado ayer, cuando debió salir por una molestia muscular a los pocos minutos de comenzado el ensayo formal. De todas formas, desde el entorno del futbolista indicaron que su reemplazo fue por precaución y que estaría en condiciones de ser titular en Núñez.

El lugar de Almendra, quien al retirarse del entrenamiento fue reemplazado por Aaron Molinas, es el que por lo general ocupa Juan Ramírez. El mediocampista está descartado por un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que sufrió por Copa Argentina contra Patronato.

La idea de Sebastián Battaglia es confirmar el equipo recién algunas horas antes del Superclásico. Si bien ayer probó con una formación que parece ser la que más chances de tiene de arrancar ante River, el director técnico maneja algunas alternativas tanto de nombres como de esquema.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar