Mal momento para periodista de C5N que entrevistaba a un peregrino a Luján: “Venimos para que pierda Cristina”

Nacional 03/10/2021
c5n

La peregrinación a Luján comenzó este sábado a la mañana y reunió a miles de fieles en una caminata de 60 kilómetros para hacer pedidos y agradecimientos a la Virgen.

Si bien las motivaciones de los participantes fueron variadas, un hombre llamó la atención tras contar su razón al ser consultado por un cronista de C5N, en lo que fue un incómodo momento televisivo.

Mientras la señal de noticias cubría la peregrinación, el cronista consultó a una pareja que hacía el recorrido hacia la Basílica: "¿De dónde vienen? ¿Por qué vinieron?", les preguntó.

"Somos de Lanús, aguante Lanús", dijo ella y continuó caminando, según publica Clarín. El hombre que la acompañaba se encargó de responder la segunda pregunta: "Es la primera vez que lo hacemos. Venimos para que pierda Cristina", remató antes de despedirse, en referencia a la vicepresidenta.

El periodista, sorprendido por la declaración inesperada, se rió: "Ay, Dios Santo. Bueno, cada uno con sus deseos", dijo mientras buscaba otros testimonios.

Antes de cambiar el tema, el conductor del programa acotó desde el piso con una pregunta retórica: "Qué año largo, ¿no?", dijo en referencia a la campaña electoral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día