Expo de Autos y Motos en Metán durante el fin de semana largo

Interior 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
expoautosmotos

Metán invitan a los salteños a sumarse a la "Expo de autos y motos"  durante el fin de semana largo en el predio del Camping municipal.

Joel Méndez, director de Deportes dijo a InformateSalta que espera la llegada de los motoqueros y  grupos de automovilistas a la Ciudad. "Vamos a poder disfrutar de la Expo auto y motos clásico este sábado a partir de las 14 y hasta las 2 de la mañana. Todo un concepto nuevo. Metán es un punto estratégico, en distancia entre Salta, Tucumán y Jujuy. Tratamos de hacer un evento Regional. A todos los grupos de motoqueros y de autos clásicos que quieran participar", dijo.

Además explicó que es la primera vez que Metán realiza esta actividad a esta escala, agregando motos y otros entretenimiento. En cuanto al aforo dijo que es de 1000 pero el predio es enorme. "El ingreso también se hace con la aplicación de las dos dosis (de vacunas). Tratamos sea un evento lindo y seguro" 

A su turno, Cristina Muñoz, de la Dirección de Turismo de Metán confirmó el pago de una entrada al balneario camping municipal de $100, motos y autos $500 y $200, estos últimos para los vehículos que seguramente deberán pasar la noche en el predio. 

"Los invitamos a llegar a nuestra ciudad, queda a 1 hora y media de Salta. Tenemos más para recorrer, la Casa histórica de Yatasto. Guías por la ciudad. Colectivos en el camping para que la gente pueda visitar estos lugares con guías. Recorres también esta Expo. Tenemos gastronomía, cervecería artesanales, DJ y Bandas de Rock" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día