Los gatitos que quedaron huérfanos por un corte eléctrico consiguieron mamá sustituta

Sociedad 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
mamá sustituta

Cuando personas de buenas intenciones y gran corazón se unen, se pueden conseguir grandes cosas. En este caso, la historia que inició con una gata que ocasionó un gran corte de luz por ingresar en una celda de alta tensión, tuvo final feliz.  

Tras conocerse que el felino sufrió una descarga dejando a sus tres crías recién nacidas huérfanas, una joven salteña de enorme corazón se comprometió con la causa para que los gatitos no murieran.  

Fue así como InformateSalta se contactó con Macarena, la chica que acogió a los felinos y difundió el pedido para que encontraran una madre sustituta que pueda amamantarlos y cuidarlos hasta que sean autosuficientes.  

En esta parte de la historia aparecieron los chicos de “Un techo para mi callejerito”, un grupo de jóvenes que construyen refugios para animales en situación de calle. Fueron ellos quienes hicieron de puente para que Macarena halle a la madre sustituta que estaban buscando para los mininos.  

“Gracias a la difusión que hicieron aparecieron varias personas ofreciéndose con gatitas sustitutas que a su vez pudieron ayudar a otros gatitos abandonados”, nos comentó Macarena agradeciendo a todas las personas que se interesaron en ayudar. 

Ahora, los gatitos se encuentran cobijados y a salvo hasta que puedan ser dados en adopción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día