Se enteró de que la novia le era infiel y la dejó sola en un camino abandonado

Medios 06/10/2021
novio

Hay personas que son capaces de llevar hasta las últimas consecuencias un acto de odio al detectar una infidelidad. En los últimos tiempos, las redes sociales nos permitieron conocer miles de historias de este tipo en donde siempre hay alguien que no supo resolver los conflictos en la pareja y todos terminan lastimados.

Captó toda la escena y luego la compartió en redes sociales donde se hizo viral. Ocurrió en Colombia.
Si bien lo normal suele ser superar lo sucedido y seguir adelante hay quienes toman un engaño como un hecho imperdonable. Incluso llegan hasta tramar crueles planes con tal de hacerle daño a aquel con quien se compartió una historia de amor. Una situación de este estilo se volvió viral en TikTok. En cuestión de segundos, el video con el plan macabro de un hombre para vengarse de su novia se volvió tendencia en las redes sociales.

Luego de enterarse de que su novia le había sido infiel comenzó a idear su estrategia para hacerla sufrir. Fue así como con una serie de acertijos, el hombre le comunicó que ya estaba al tanto del engaño. En complicidad con un amigo se la llevaron a una zona bastante alejada de la ciudad. Ella debía ir abriendo una serie de cajas en las que se encontraba con preguntas que debía responder.

“Qué es a ver… ¿qué hiciste?”, le consultaron primero. Ella no sabía bien qué pasaba con lo que leía. “Es un mapa…”, se la escucha decir al encontrar un plano en uno de los paquetes. “Ahí está el caminito. Córrele, córrele, me dijo que iba a dar a vuelta y regresaba”, señala el amigo del novio mientras este se alejaba por la desolada ruta.

En una segunda instancia la hicieron cavar un pozo en el lugar donde el mapa le indicaba. “Ahí está, ya picaste algo”, le dice el compañero de su pareja mientras que ella ilusionada pregunta si lo que busca se trata de un regalo. Finalmente, la mujer encuentra dentro de la caja todas las capturas de pantalla con las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con quien engañó a su novio.

“Ah le pusiste el cuerno con Alejandro”, acota el amigo de su pareja mientras que ella le suplica que deje de grabar. Como si fuera poco, los jóvenes se subieron al auto y la dejaron sola en el medio de la nada. “Ábreme, por favor”, le suplicaba la mujer para que la dejaran entrar al vehículo cuando ellos aceleraron y la abandonaron en la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día