El video de una absurda muerte: corrió para alcanzar el colectivo pero el chofer no la vio y le pasó por arriba

Nacional 06/10/2021
cole
Ocurrió en Buenos Aires. La mujer, de 45 años, se acercó por el lateral izquierdo y el chofer no alcanzó a verla.

Un chofer de colectivos de Buenos Aires atropelló y mató a una mujer que intentó subir a la unidad. La víctima cayó cuando corría para alcanzar el vehículo a las 6 de la mañana en la localidad de Moreno.

Según trascendió, el accidente ocurrió en la mañana del lunes en Paso del Rey. Minutos antes de las seis, una mujer corrió para alcanzar el colectivo de la empresa La Perlita pero murió atropellada.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros y del chofer, el micro frenó en el cruce de calles Bongiovanni y De la quintana, en el Barrio Bongiovanni para que una pareja bajara.

El hombre miró hacia atrás para cerrar las puertas traseras y después puso el vehículo en marcha sin darse cuenta que por el lateral izquierdo una mujer se acercaba corriendo.

El conductor, identificado como Javier Hernández de 51 años, aseguró que no vio a la mujer y es por eso que siguió la marcha pasándole por encima.

La víctima, identificada como Roxana Masco de 45 años, murió en el acto producto de las heridas y las fracturas. Vivía a 150 metros de la parada de colectivo y era común para ella tomar el transporte a esa hora.

El chofer, por otra parte, quedó demorado en la Comisaría 8 y después fue trasladado a la UFI N 10 del Departamento Judicial Moreno- General Rodriguez, donde fue imputado por homicidio culposo./Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día