“Hay que pensar en nosotros y lo que hagan los otros equipos no es nuestro problema”

Deportes 07/10/2021
sacha magno

El delantero Diego “Sacha” Magno, se convirtió en la pieza fundamental del equipo de Central Norte y se consolida en uno de los máximos artilleros del torneo. El próximo domingo enfrentará al puntero Racing en Córdoba. 

Diego Magno, en diálogo con InformateSalta se refirió sobre el buen momento del equipo y del partido que viene. “Después de un triunfo se trabaja más tranquilo, sabiendo que se puede seguir mejorando cosa y ahora viene un rival difícil, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y traer los tres puntos a Salta”, dijo.

magno 2 

El delantero habló sobre su rival y la obligación de seguir sumando. “Racing es un rival difícil. Ya nos conocemos, pero no todos los partidos no son iguales. Hay que salir a jugar y ser inteligentes porque sabemos que ellos van a jugar con esa desesperación de querer ganar porque sino se les acerca Gimnasia. Al margen que nosotros también queremos seguir sumando para ver si tenemos una posibilidad de pelear a arriba”, aseguró. 

Zocalo Notas (700 x 500 px)Central Norte se reencontró con su hinchada y le regaló un partidazo

También hizo un análisis del equipo y describió sobre su nueva faceta de goleador. “Al equipo lo veo bien, tratamos de ser lo mas regular posible. Estar entre los goleadores es lindo, volver y hacer goles se disfruta bastante. Pero uno se pone contento por el equipo porque esto es merito del equipo y de todos los muchachos que le toca estar”, expreso. 

Al preguntarle sobre la ayuda a Gimnasia con un triunfo del cuervo, aclaró que no piensan en otros clubes. “Nosotros nos preocupamos por nosotros, tenemos que hacer las cosas bien para llegar a instancias finales. Sino tenemos la posibilidad del primer puesto que está complicado pero vamos a pelear hasta el final. Hay que pensar en nosotros y lo que hagan los otros equipos no es nuestro problema. Nosotros tenemos que seguir creciendo”, finalizó el delantero. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día