Apareció en buen estado de salud el adolescente de 14 años que era intensamente buscado

Policiales 07 de octubre de 2021 Por InformateSalta
máximo_phixr (1)

El menor M. Varisco de 14 años se encontraba desaparecido desde la mañana del día miércoles, cuando fue dejado por su madre en el colegio San Nicolás, al que no habría ingresado. Su imagen comenzó a difundirse rápidamente en redes sociales para dar con el menor. 

En medio de la incesante viralización de su imagen por los usuarios, uniendo fuerzas para dar con su paradero, finalmente anoche el jovencito fue localizado, y ya se encuentra junto a sus padres en buen estado de salud. 

InformateSalta pudo mantener una comunicación con su madre quien se mostró agradecida con todos los salteños que aportaron a la difusión de la búsqueda ya que permitió en pocas horas dar con su hijo: "En la madrugada lo encontraron, gracias a la ayuda de toda la comunidad. El papá de un chico lo vio y lo reconoció. Había estado hablando con él y nos dio unos datos certeros que con estos datos logramos después dar con la ubicación con él".

Del mismo modo señaló: "Está bien de salud, está en casa e iniciando un tratamiento para que esto no se vuelva a suceder y esté bien. Ha tenido mucho que ver la difusión porque la gente se acercó mucho para ir dando datos que después fuero corroborados, muchas gracias por todo", fueron sus palabras de gratitud. 

abusomenor

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar