Dos detenidos por un robo bajo la modalidad de boqueteros en zona sudeste

Policiales 08/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Mercadería recuperada 01

La policía sorprendió a dos jóvenes cuando pretendían huir con diversos elementos sustraídos de una feria en ruta provincial 26. Se trató de un robo en flagrancia, bajo modalidad boqueteros.

En el marco del patrullaje preventivo que realizaba el personal del Departamento Seguridad Urbana, esta madrugada detuvieron a dos motociclistas cuando transportaban un carro con elementos que habrían sido sustraídos desde una feria ubicada en ruta provincial 26 kilómetro 2.


Mercadería recuperada 02


Pasadas las 3 de la madrugada, los uniformados sorprendieron a dos jóvenes que salían desde un descampado trasladando en un carro tirado por una motocicleta, mercadería, carne vacuna y maquinas cortadoras de fiambres, entre otros elementos.

Con la intervención policial estos jóvenes se dieron a la fuga, siendo demorados a los pocos minutos.


Mercadería recuperada 03


Paralelamente junto a los efectivos de la jurisdicción, encontraron mercadería dispersa en el descampado, como así constataron daños en el alambrado perimetral y un boquete de grandes dimensiones en la pared del galpón donde funciona el mercado feria de la zona sudeste de la ciudad.

De esta manera recuperaron tres balanzas digitales, cortadoras de fiambres, una caja registradora, productos cárnicos y bebidas alcohólicas, sustraídas en al menos cuatro locales.

Los demorados de 26 y 15 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 3, Juzgado de Garantías N° 6 y Juzgados de Menores N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día