Banco Macro donó computadoras recicladas al Ministerio de Seguridad

Empresas 12/10/2021
donación Banco Macro a Seguridad

En el marco de un programa que busca reducir la brega digital y la no generación de residuos tecnológicos, Banco Macro entregó hoy al Ministerio de Seguridad de Salta 18 computadoras que fueron recicladas.

En diálogo con InformateSalta, la gerente de la entidad bancaria, Josefina Basso, indicó que se compraron todos los elementos secundarios para que las unidades queden operativas y prácticamente nuevas para su uso.

“Producto de una conversación que tuvimos con el ministro sobre las necesidades del Ministerio, nos pareció adecuado reforzar y acercarnos al Ministerio de Seguridad con estas computadoras. La semana pasada entregamos 15, que vienen de un proceso reciclado distinto, hoy terminamos con las entregas programadas para el año 2021. El año próximo veremos cuantas podemos reciclar para ser reutilizadas y allí armaremos el cronograma de entrega”, dijo.

Por su parte, el ministro Juan Manuel Pulleiro agradeció la entrega y detalló que las computadoras entregadas la semana pasada fueron destinadas a la Policía y al Servicio Penitenciario, mientras que éstas 18 quedaran en la cartera.

Estas herramientas son necesarias para que dentro del Ministerio y de la policía en particular tengamos los medios para poder ayornarnos al siglo XXI y tener procesos más ágiles, un mejor servicio a la ciudadanía salteña”, expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día