Así es el baño de Pampita: hidromasaje, cafetera de 100 mil pesos y ventanales imponentes

Medios 15/10/2021
pampita

A Pampita siempre le gustó darse ciertos gustos, ya que se la pasa trabajando. Es modelo, conductora y empresaria, además de mamá y esposa. Vivir al límite no es un problema para ella, aunque reconoció que su día ideal sería de 30 horas. Desde que convive con Roberto García Moritán tuvo que ceder en algunas cuestiones y una de ellas está referida al baño, ya que el empresario no puede arrancar el día sin una infusión. ¡Y no aguanta a llegar a la cocina!

La pareja puso una espectacular cafetera valuada en 100 mil pesos. El aparato quedó expuesto en el reality Siendo Pampita, donde cuentan cómo fue la llegada de Ana, el fruto de su amor. En el baño también tienen una caja repleta de cápsulas de diferentes sabores, además de un hidromasaje, espejos e imponentes ventanales con una vista soñada de Palermo.

“No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, lo cuestionó Pampita, pero él fue contundente con su respuesta: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”. Al escucharlo, ella reconoció que si es beneficioso para la relación el electrodoméstico permanecerá allí para siempre.

En el primer capítulo de la serie, Moritán reconoció que decidieron casarse rápido porque querían ser padres cuanto antes. “Queríamos ser prolijos por nuestros hijos”, indicó. Agrandar la familia no fue fácil. La modelo pensó que iba a embarazarse en poco tiempo pero después de varios test negativos consultó con un especialista y se sometió a una estimulación ovárica. El encargado de darle las inyecciones en la panza fue su marido.

Pampita y Roberto García Moritán tienen una cafetera de 100 mil pesos en el baño.


Al poco tiempo, recibieron la noticia que tanto esperaban. La alegría fue aún mayor cuando descubrieron que era una nena. La pequeña nació el 22 de julio en el sanatorio Otamendi.

La cafetera que Roberto García Moritán puso en el baño del departamento donde vive con Pampita.

“Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en la familia, necesitamos un colectivo”, se le escuchó decir a Carolina cuando recibió el alta.

Así es el baño de Pampita y Roberto García Moritán. (Foto: Paramount+).


Horas antes de abandonar el centro médico, se había comunicado con su programa de NET para contar cómo fue la elección del nombre de su quinta hija: “Fue Ana porque yo me llamo así. Mi papá me eligió ese nombre y siempre me dijo así. Él se fue cuando yo era muy chiquita y me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí como que había desaparecido esa parte de mí”.

En el reality, Pampita también recordó a su hija Blanca, a quien le pidió un compañero de vida la última vez que la visitó en el cementerio, en Chile. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día