Emotivo reencuentro entre Soledad Silveyra y Claudio García Satur, a casi 50 años de Rolando Rivas, taxista

Medios 16/10/2021
Soledad Silveyra

A casi 50 años del fenómeno televisivo de Rolando Rivas taxista, aquella ficción de Canal 13 -por entonces, la emisora se llamaba así- por la que se paraba el país para verla, Soledad Silveyra y Claudio García Satur se reencontraron para celebrar, por anticipado.

Protagonistas de la recordada novela que quedó en la historia del espectáculo nacional, el cara a cara entre Solita y Claudio no tuvo desperdicios, palpitando las cinco décadas de la novela que se ganó el corazón de la gente, y que contó una hermosa historia de amor entre un taxista y una adinerada, que revolucionó la época.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silveyra compartió imágenes de la reunión con García Satur y, también, tiernas postales sobre lo que fue la telenovela. con la publicación, ápidamente, alcanzó una abultada suma de likes y comentarios con distintas expresiones de cariños y recuerdos.

“Y así pasan los años… Nos adelantamos y comenzamos a festejar los 50 años de Rolando Rivas, taxista, que se cumplirá en el 2022”, exclamó Solita a sus seguidores en la red social, feliz por haber compartido una noche soñada con el artista.

Con la química intacta, Soledad y Claudio se dijeron tiernas palabras, que quedaron grabadas en un videito. “No era lindo Claudio, era hermoso”, le dijo la actriz a quien fue su compañero de protagónico. Y, cuando el actor recordó las apasionadas miradas que compartían, y la actriz reconoció: “Nadie, nadie nunca me miró como vos”.

La pareja que se ganó el cariño del público y que, al día de hoy. significa un “saborcito especial” para la gente cuando habla de sus épocas de juventud y primera adultez, fue creada por el recordado Alberto Migré, un clásico del mundo de las historias románticas, en la pantalla chica.

La ficción que rompió todos los records desde su primer capítulo, fue estrenada en 1972, bajo el formato de la televisión en blanco y negro. Los martes a las 22, la audiciencia explota y superaba los 40 puntos de rating, números que pocas veces se conseguían. Toda la familia se juntaba alrededor de la mesa para ver lo pasaba entre Silveyra y García Satur. Y hoy es parte de los hitos mas grandes que pasaron por la pantalla chica. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día