El fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio de la de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Medios 16/10/2021
Mica Tinelli

Un simple -y fuerte- posteo de Wanda Nara en su cuenta de instagram desató una ola de rumores, a cual más escandaloso. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió. No dio nombres ni dijo nada más. Incluso luego lo borró aunque lo volvió a subir. ¿A quién estaba dirigido? Ahí empezaron las especulaciones en las redes y fue una vez más Juariu quien aportó indicios: Wanda había dejado de seguir a Mauro Icardi, el padre de sus hijas Isabella y Francesca. El futbolista del PSG, en cambio, no había dejado de seguirla.

Este dato alimentó los rumores de una crisis pero seguía sin esclarecer la identidad de la "zorra" a la que Wanda acusaba de destruir una familia. ¿La propia familia? Un nuevo rumor subió a escena a la villana favorita de los triángulos amorosos: la China Suárez. No había pruebas claras, tan solo la versión de que Wanda también la había dejado de seguir a ella en instagram. Se sabe que tanto en la separación de Nico Cabré y Eugenia Tobal y años después en la de Pampita y Benjamín Vicuña fue señalada como la tercera en discordia. Merecidamente o no porque en cuestiones del amor siempre es complejo señalar culpables, hasta el día de hoy la persiguen motes como "rompehogares" o "robamaridos" con la que los haters la castigan en las redes.

Mientras las redes sociales hervían de memes y conjeturas, del instagram de Wanda empezaban a desaparecer las fotos de ella con Mauro. Solo quedaban algunas con otros integrantes que Wanda decidió preservar de su furia borradora.

Como si fuera poco, apareció en escena Mica Tinelli. La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tomó partido y se solidarizó con Wanda. "De tu lado siempre @wanda_icardi, tenés todo mi apoyo".

¿Un apoyo por amistad con Wanda o por bronca con la China? No se sabe. A esta historia todavía le quedan muchos trapitos sucios por ver la luz. /Pronto

MIRÁ LA FOTO:  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día