Alberto contó que el bebé “será un niño”

Nacional 17/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Alberto Fernández

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el presidente de la Nación reveló el sexo del hijo que espera de con la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Alberto Fernández expresó un saludo por el Día de la Madre y dijo: “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.


Alberto FernándezEl gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

Además, el presidente dedicó un mensaje a las madres: “Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación.

Alberto y Fabiola, esperan al primer hijo de la pareja. Desde que se hizo oficial el embarazo de Yañez, circularon varios rumores sobre el sexo de quien ahora sabemos que será un niño. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día