Vélez visita a Central Córdoba intentando regresar a la victoria

Deportes 19/10/2021
v

El partido, por la fecha 17ma. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 21.15 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El conjunto de Liniers igualó de local sin goles ante Arsenal en la jornada pasada, se ubica en el séptimo puesto con 25 puntos y en el segundo lugar de la tabla anual (56), detrás de River (57) para las copas internacionales del año próximo.

El entrenador "velezano" Mauricio Pellegrino repetiría el mismo equipo que empató ante el equipo de Sarandí.

Central Córdoba, en tanto, igualó 0-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y está en el último lugar de la tabla con 12 puntos.

El entrenador Sergio Rondina podría realizar algunas modificaciones respecto del once inicial que salió ante el "Tomba": Claudio Riaño por Juan Galeano y Pablo Argañaraz por Matías Mier, en el mediocampo y el ataque, respectivamente.

=Posibles formaciones=

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomon, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Claudio Riaño, Alejandro Martínez; Pablo Algarañaz, Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)

Hora: 21.15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día