Sigue el escádalo: la reacción de Gonzalo Heredia ante los rumores de un romance con la China Suárez

Medios 19 de octubre de 2021
gonzalo

Aunque no se lo mencionó públicamente, Gonzalo Heredia fue vinculado a la China Suárez por una enigmática explicación que dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).

Es que en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, trascendió además el que sería el verdadero motivo de la ruptura entre la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña. Y en el aire quedó la idea de que fue a causa de una infidelidad con el galán de La 1-5/18 (El Trece, a las 22.15).

"Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, conocido de él", fueron las primeras palabras que la panelista dijo este lunes en el programa de Ángel de Brito.

Además, aseguró que "está casado con una actriz" que ya "se enteró". "Se perdonaron los cuatro. No voy a decir el nombre, porque siguen juntos y hay niños de por medio", afirmó, cada vez dejando menos dudas. Y cuando los cañones comenzaban a apuntar a Heredia, de Brito los direccionó aún más hacía él: "Es protagonista de dos éxitos".

Ocurre que actualmente el actor no sólo es parte de la exitosa novela de El Trece, sino que además es una de las figuras de Desnudos, la obra que se presenta en la calle Corrientes y viene muy bien en la recaudación. Y no sólo eso: además enfrentó rumores de una crisis -aunque nunca confirmada por ellos- con su mujer, Brenda Gandini.

Ante todos estos datos, los televidentes de LAM comenzaron a especular en las redes sociales, y rápidamente apareció el nombre de Gonzalo Heredia entre los términos más mencionados de Twitter. Por eso el actor sintió la necesidad de salir a dar algún tipo de explicación. Y con su característico humor, eligió un meme para negar cualquier tipo de vínculo con la China Suárez.

"Conmigo no, Barone", fue la histórica frase de Beatriz Sarlo (la dijo hace al menos una década en el programa 678) que seleccionó el galán para echar por tierra cualquier tipo de versión de affaire con la ex de Vicuña.

El tweet de Gonzalo Heredia.

De inmediato, su mensaje recibió decenas de respuestas. Algunos, pese a su negativa, siguieron firmes con la idea de que habría tenido un romance con la actriz. Otros, en cambio, lo felicitaron por su aclaración y por no haber cometido una infidelidad. /Clarín

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar