“Aguaray necesita ya tener un gobierno democrático elegido por el pueblo”

Política 19 de octubre de 2021
Guillermo Aleman
Guillermo Aleman

Guillermo Alemán, el intendente electo de Aguaray, adelantó la fecha de asunción y comenzará sus funciones al frente del municipio, hasta el momento intervenido, desde este jueves 21 de octubre.

Al respecto, indicó a Multivisión Federal que la decisión se tomó a partir de un acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, quien le consultó que si era posible que asuma antes del 10 de diciembre.

“Le dije que estaba preparado, justamente se adelantó la asunción porque creo que Aguaray ya necesita tener un gobierno democrático elegido por el pueblo, ahora resta trabajar por nuestra localidad”, dijo.


municipalidad de AguarayFin a la intervención en Aguaray: el nuevo intendente asumirá el jueves

Asimismo, señaló que están empezando a hace el trabajo de transición en conjunto con la Auditoría de la provincia. “Se hizo ya el corte presupuestario en el municipio justamente para que tengamos todos los números en orden, ahora a entrar a trabajar por la localidad como tiene que ser”, expresó.

Sobre los problemas con los que se enfrentará, aseguró que el principal es la cantidad de personas que dejó la gestión del destituido intendente Prado. “Muchos trabajadores, pero el objetivo mío es no despedir a la gente, obviamente capacitarlos, incluirlos y darles un lugar donde se sientan cómodos y puedan también aportar al municipio, también en generar recursos genuinos”, manifestó.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar