Mientras Mauro Icardi anuncia la reconciliación, Wanda Nara sugiere el peor final

Medios 19/10/2021
pareja

El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene al mundo entre el suspenso y el desconcierto. Es que al romántico posteo del futbolista que sugiere la reconciliación, se contrapone uno de la empresaria que sugiere el peor final.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, expresó el delantero del PSG con un posteo en el que se mostró abrazado junto a la mediática.

Por otro lado, Wanda Nara compartió este martes en sus stories de Instagram una foto de Lady Di caminando por un estacionamiento, a pocos meses de su escandaloso divorcio del príncipe Carlos. 

De esta manera, mientras Icardi alardea en las redes con la reconciliación, Wanda agita cada vez más la posibilidad del divorcio. Mientras tanto, los rumores y las tensiones se multiplican. Será cuestión de esperar a que la pareja anuncie cuál es la decisión que ambos han tomado. 

Recordemos que este lunes, Wanda Nara publicó un violento tuit en el que confirmó el escándalo, y este martes se dio a conocer que la mediática viajará en los próximos días a la Argentina por un motivo muy particular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día