Gimnasia, con la última bala ante Depro

Deportes 20 de octubre de 2021
gimansia y tiro

Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo desde las 16:30hs, por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria.

El equipo de Forestello, le queda la última oportunidad para sumar y quedar expectante. Luego del empate ante Sportivo Belgrano y la igualdad de Racing en Chaco, continúa con chances matemáticas de meterse en la pelea por el primer ascenso.

luciano silvaEl “Albo” no pierde la fe: “Todavía tenemos chances matemáticas”

El domingo enfrentará a Depro, con la obligación de ganar y esperar. Para este partido el técnico Darío Forestello, analiza variantes. Ayer el plantel volvió a los entrenamientos y el jueves será la practica formal de fútbol.

El goleador Juan Manuel Perillo, tiene 4 amarillas y de recibir una más se perderá la última fecha de la clasificación. El entrenador busca tener más equilibrio en la mitad de cancha para controlar a su rival y asegurar un triunfo, algo que no puede concretar hace tres fechas.

El plantel concentrará desde el sábado para enfocarse en el objetivo principal, ganar a Depro y mantener viva la esperanza de meterse en la final por el ascenso.

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar