Gimnasia, con la última bala ante Depro

Deportes 20/10/2021
gimansia y tiro

Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo desde las 16:30hs, por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria.

El equipo de Forestello, le queda la última oportunidad para sumar y quedar expectante. Luego del empate ante Sportivo Belgrano y la igualdad de Racing en Chaco, continúa con chances matemáticas de meterse en la pelea por el primer ascenso.

luciano silvaEl “Albo” no pierde la fe: “Todavía tenemos chances matemáticas”

El domingo enfrentará a Depro, con la obligación de ganar y esperar. Para este partido el técnico Darío Forestello, analiza variantes. Ayer el plantel volvió a los entrenamientos y el jueves será la practica formal de fútbol.

El goleador Juan Manuel Perillo, tiene 4 amarillas y de recibir una más se perderá la última fecha de la clasificación. El entrenador busca tener más equilibrio en la mitad de cancha para controlar a su rival y asegurar un triunfo, algo que no puede concretar hace tres fechas.

El plantel concentrará desde el sábado para enfocarse en el objetivo principal, ganar a Depro y mantener viva la esperanza de meterse en la final por el ascenso.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día