Wanda le contestó a la China con un fuerte insulto: “De mi familia me encargo yo”

Espectáculos 20/10/2021
CHINA

El escándalo del año sumó su capítulo más fuerte. Después del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto. “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. En su posteo dejó en claro cuánto le molestó que la ex Casi Ángeles señalara al futbolista como el máximo responsable del escándalo, ya que le habría dicho que estaba a punto de separarse.


chinaSe filtraron las fotos de alto voltaje que la China le habría mandado a Icardi y provocaron la furia de Wanda

En las últimas horas, Icardi trató de dejar en claro que estaba reconciliado con la madre de sus hijas. Pero nada de eso es real. Entre lágrimas, la empresaria le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.

Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la China, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos. Al mismo tiempo, coqueteaba por Telegram con el jugador del PSG, que ya no sabe en qué idioma disculparse con su amada.

“Yo no comencé ni provoqué esta situación”: el posteo de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día