“Aguaray está de fiesta porque asume el nuevo intendente”

Sociedad 21/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Guillermo Alemán2

Así lo expresó la concejal Sandra Fernández quien celebró que desde hoy Aguaray tenga un nuevo intendente tras un año de la intervención del municipio.

“El pueblo de Aguaray necesita urgente un intendente que se preocupe por todas las necesidades que están pasando las familias. Los vecinos confiaron en Guillermo Alemán para que sea el intendente”, dijo.

De acuerdo a lo que manifestó la concejal, durante la intervención de Adrián Zigarán se apaciguaron las aguas tras el juicio político y la destitución de Jorge Prado. “El municipio estaba por caer en un abismo económico terrible, la intervención frenó muchas irregularidades".

Siempre que el Concejo Deliberante requirió información el  interventor estuvo dispuesto a aclarar y sacarnos las dudas. Hoy el municipio está en una situación estable pero faltan muchas cosas por mejorar”.

Aguaray

La concejal Fernández señaló que la relación del electo intendente con el bloque opositor del Concejo Deliberante siempre fue desde el respeto. “Buscando dar continuidad con proyectos que brinden beneficios para el ciudadano, para mejorar la calidad de vida. Va a quedar acéfala una banca hasta que la junta electoral lo resuelva. La presidencia va a estar ocupada por el concejal Sergio Nieva”

Desde el cuerpo deliberativo se consensuó en avanzar en proyectos necesarios para que el intendente que asuma tenga las herramientas legales para avanzar en la gestión, “necesitamos que Aguaray de una vez despegue. "Que el ejecutivo pueda ejercer como corresponde el cobro de impuestos, proyectos de obras públicas que necesitan los vecinos, un gran problema es la falta de agua, muchas situaciones que hacen a la calidad de vida de los vecinos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día