De Pedro: “Quiero destacar al sector de la industria alimenticia que decidió acompañar el acuerdo de precios”

Gobierno 21/10/2021
de pedro

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó este jueves el rol de “un sector de la industria alimenticia que decidió acompañar el acuerdo de precios” y afirmó que existen “millones de familias argentinas que ya no pueden hacer ningún esfuerzo más”.

“Quiero destacar al sector de la industria alimenticia que decidió acompañar el acuerdo de precios” y consideró que se trata de “empresarios que entienden la situación de muchas familias que la pandemia dejó al límite, endeudadas y que necesitan un respiro”.

 El funcionario nacional consideró que “es necesario que los que pueden hacer un esfuerzo acompañen a millones de familias argentinas que ya no pueden hacer ningún esfuerzo más” y recordó que “la industria alimentaria, por ser esencial, pudo producir durante toda la pandemia. Muchos otros sectores no lo pudieron hacer”.

Al referirse a las críticas de la oposición al programa oficial de acuerdo de precios consideró que “estas discusiones se dan en el marco de la campaña, pero le quiero recordar a la oposición que tuvieron más de 50% de inflación, sin emisión monetaria”.

“La inflación es un problema estructural y multicausal que debemos resolver entre todos si queremos salir adelante”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día