Cocina de drogas en Rosario de la Frontera: “El municipio no tiene nada que ver”

CNN Salta 22/10/2021 InformateSalta InformateSalta
drogas 2

Fermín Fernández, secretario del Intendente de Rosario de la Frontera y Coordinador del Gabinete Municipal fue entrevistado en Radio CNN Salta donde se refirió a la detención de dos ex funcionarios municipales implicados en la comercialización de drogas

“El viernes de la semana pasada tomó estado público que se produjo la detención de dos individuos en virtud de allanamientos y operativos que se realizaron en Rosario de la Frontera y en zonas periféricas. Los detenidos fueron imputados por formar parta de una red de comercialización de estupefacientes y drogas, se secuestró dinero y otros elementos que hacen a la causa”, describió.

rosario de la frontera

El sectario más cercano al intendente señaló que “desde el municipio desconocíamos esta actividad, sin embargo ellos sí pertenecían a la planta política del municipio. A partir de esto, la orden inmediata del intendente fue la desvinculación de estas personas”.

Además agregó que se trata de funcionarios de cuarta línea que no tenían a su cargo vehículos ni elementos del municipio que pudieran aprovechar para sus actos delictivos.

drogas

Fernández expresó que es un hecho lamentable que “desde el gabinete municipal repudiamos, pedimos a la justicia que aplique todo el rigor de la ley como corresponde.  "Nos sorprendió que exista un oportunismo político en donde una falacia de asociación se pretenda sindicar o vincular con esta actividad con todo el gabinete municipal. Quieren ensuciar y machar el nombre de un conjunto de personas que trabajan en el municipio y no tienen nada que ver con todo esto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día