Se incendió la camioneta del intendente de Urundel y se salvó de milagro

Policiales 22 de octubre de 2021 Por InformateSalta
incendio

El incidente tuvo lugar anoche cerca del ex peaje Aunor cuando el intendente de Urundel, Germán Caraita, y tres acompañantes volvían desde Salta hacia Urundel. De manera inesperada, la camioneta Eco Sport comenzó a incendiarse.

“Viajamos a Salta a hacer unos trámites por unos convenios por unas obras. Cuando regresábamos al pueblo, a la salida de Salta pasando el peaje empezó a salir humo debajo de la camioneta, se empezó a incendiar. Nosotros logramos salir rápidamente, al intendente se le trabó el cinturón de seguridad, el chofer entró en medio de las llamas a sacarlo, en menos de cinco minutos se incendió todo”, explicó Luciana Delgado, una funcionaria que viajaba en la camioneta.

incendio

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio. “Íbamos bien en una velocidad adecuada y de repente empezó a salir humo, el chofer atinó a frenar y correrse a la banquina. Viajaban el chofer, el intendente, una vecina que necesitaba hacer unos trámites en Salta y yo que soy encargada del área de desarrollo social”, dijo. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar