Femicidio: un hombre asesinó de 15 puñaladas a su ex pareja y se suicidó

Nacional 23 de octubre de 2021
brenda

Más de 15 puñaladas tenía el cuerpo de Brenda Flores, la mujer asesinada por su pareja, quien luego se quitó la vida este viernes en San Juan. El fiscal, Adrián Riveros, a cargo de la investigación, brindó dos primeros detalles de la investigación.

El sangriento episodio habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este viernes, entre las 8.30 y las 9 de la mañana en presencia de la hija de 3 años de la pareja. “Brenda tiene entre 13 y 15 cuchillazos en su cuerpo y Marcelo Vílchez se colgó con un alambre”, reveló el funcionario judicial.

Luego, dijo que “los cuerpos fueron encontrados por la hijita de 3 años de ambos quien dio aviso a la tía y de ahí llamaron a la policía”.

Según la investigación oficial, el hombre había ido a buscar a la mujer a la casa de su padre en la localidad de Los Berros para que cuidara a un pariente en su vivienda de Media Agua. Aproximadamente después de las 8.30 llegaron a la vivienda de Vílchez en el barrio Patiño y momentos más tarde se produjo el sangriento episodio.  “La nena estaba en la casa. Estaba el televisor prendido con dibujitos”, describió el Fiscal sobre la escena del crimen.  

Se desconoce el motivo que llevó a Vílchez a asesinar a sangre fría a la joven mamá y luego a quitarse la vida. La Fiscalía confirmó que no existen denuncias por violencia de genero entre la pareja. Sin embargo, investigan denuncias de vieja data tanto de Flores como de Vílchez con sus anteriores relaciones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar