Beso al aire, mordida y palos cruzados: Wanda Nara y la China Suárez se sacan chispas en Instagram

Medios 24/10/2021
china
Wanda Nara sigue mostrándose sin el anillo, mientras la China Suárez se muestra más hot que nunca (Foto: Instagram @wanda_icardi y @sangrejaponesa).

Cada día que pasa el escándalo entre Wanda Nara, Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi suma nuevos capítulos. Ahora con cruces sutiles entre la empresaria y la actriz, con fotos, emojis y pocas palabras que avivan el fuego cruzado entre ambas por la discordia por el jugador del Paris Saint-Germain y esposo de Wanda.

Wanda Nara publicó en Instagram una foto en la que posó mientras mordía una baguette en París, uno de los emblemas de la capital de Francia. La imagen puede leerse en clave como una respuesta a la China, que antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto en Madrid con la leyenda “La única forma de comer helado”, mientras disfrutaba del delicioso postre.

Aunque a los seguidores de la hermana de Zaira Nara concentraron toda la atención en que Wanda sigue mostrándose sin el anillo de casada, lo que alimentaría las versiones de un divorcio. Hay rumores de que previo al escándalo Icardi varias veces le habría pedido el divorcio a su esposa, contaron en Los ángeles de la mañana (eltrece). Lo cierto es que la foto que publicó la empresaria parece ser parte de una producción anterior, lo que demostraría que hace tiempo hay conflictos entre los dos.

La publicación de la China Suárez y la pícara respuesta a un seguidor

La pícara reacción de la China Suárez al comentario de Santi Maratea (Foto: captura Instagram @sangrejaponesa).

La China Suárez se limitó a publicar un video corto en la que tira besos. Cómplice de sus seguidores, se metió en el “juego” que hicieron sus seguidores con un comentario que fue “tendencia” en la publicación: “¿Podrán?”. Los fans de la actriz plantearon así una “competencia” entre la actriz y la empresaria, al preguntar si la “podrán igualar” a la artista. Pícara, la protagonista de películas como El hilo rojo respondió con un emoji de corazón al “¿Podrán” que escribió el influencer Santi Maratea.

La “grieta” entre Cande y Mica Tinelli por la China Suárez

"Fuega", el comentario de Cande Tinelli a la China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara y Maro Icardi (Foto: captura Instagram @sangrejaponesa).

El escándalo entre Wanda, la China e Icardi llega a límites impensados, como es el caso de las hermanas Cande y Mica Tinelli que tienen diferencias claras sobre a quién respaldan. La influencer le dio su respaldo a la actriz, ya que comentó “Fuega” a la publicación que hizo. Su hermana “banca” a la empresaria, a la que ya la había comentado en una de sus publicaciones: “Todas con vos”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día