Un trabajador gastronómico recibió 14 disparo en un intento de asalto

Nacional 24/10/2021
trabajador

Un trabajador gastronómico de 55 años sufrió en la madrugada de este domingo un violento intento de asalto cuando regresaba de su trabajo y se disponía a guardar el auto en una cochera a la vuelta de su casa de la zona sur.

Según confiaron fuentes del gremio al que pertenece, el mozo fue abordado por dos hombres que con la aparente intención de robarle el vehículo le dispararon más de diez veces. Miguel Ángel López resultó herido en una mano y el cuello y se recuperaba en un sanatorio céntrico.

Según relató Sergio Ricupero, del gremio, el hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana del domingo cuando López, conocido como “Bocha”, llegaba a su casa luego de una jornada como mozo en la parrilla El Viejo Balcón, ubicada en Italia y Wheelwright. De acuerdo con el relato del gremialista, el trabajador se disponía a ir a guardar su Peugeot blanco en un garaje de Hilarión de la Quintana al 1600 cuando fue abordado por dos hombres que al parecer se movían en otro auto.

“Se bajaron dos personas de un vehículo, al parecer le querían robarle el auto al Bocha. No tengo claro cómo fue la mecánica pero sé que le dispararon como catorce veces y después se fueron sin robarle nada”, explicó Ricupero, para agregar que el mozo no alcanzó a bajar de su vehículo y “es probable que haya intentado defenderse con la mano, porque es justamente es donde sufrió las heridas más graves”.

Ricupero contó que López fue asistido por un vecino que lo llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde fue derivado al Sanatorio Mapaci, donde se recuperaba de las heridas recibidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día