Por su "descontrol" sexual, el ex rey Juan Carlos de España fue tratado con bloqueadores de testosterona

Medios 25/10/2021
juan
El servicio secreto español fue el encargado de tratar al monarca con hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para controlar su apetito sexual.

José Manuel Villarejo, ex jefe de la policía español dijo que el ex Rey Juan Carlos de España recibió un tratamiento con bloqueadores de testosterona por parte del servicio secreto español después de que su libido fuera categorizada como un ‘problema de Estado’.

Villarejo dijo, según The Times, que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) “le inyectó hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para controlar su libido porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan cachondo”.

No es la primera vez que se habla del apetito sexual del monarca, el español e historiador militar, Amadeo Martínez Inglés, lanzó un libro titulado ‘Juan Carlos: el rey de los 5.000 amantes’, reuniendo pruebas de su historia sexual y definió allí a Juan Carlos como adicto al sexo.

El libro afirmaba que había tenido 62 amantes en un solo período de seis meses, y durante su ‘período apasionado’ entre 1976 y 1994, el rey se había acostado con la asombrosa cantidad de 2.154 mujeres.

El ex policia que relevó que el monarca había sido sometido a una terapia sexual también insistió en que se le pidió que se deshaga de los documentos médicos que habrían probado la medicación.

Juan Carlos en estos momentos tiene 83 años y se fue de España a Abu Dabi en agosto del año pasado después de que los fiscales suizos abrieran una investigación sobre las cuentas bancarias que supuestamente tenía en paraísos fiscales.

Reinó en España desde 1975 hasta 2014 cuando abdicó a favor de su hijo Felipe VI. /Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día