“Es tiempo de chequeo”: Austin Powder lanzó una campaña para concientizar sobre controles médicos

Empresas 25/10/2021 InformateSalta InformateSalta
AUSTIN YO ME SUMO 2

Austin Powder Argentina desarrolló una campaña interna de concientización sobre la importancia de la prevención de enfermedades y el diagnóstico a tiempo. La iniciativa forma parte de las diversas actividades que la empresa realiza para sus colaboradores y para la comunidad.

Si bien la iniciativa se impulsa en el mes de la lucha del cáncer de mama, tiene como objetivo concientizar a los colaboradores de la compañía, sus familias y a la comunidad sobre la importancia de realizarse todos los estudios médicos que una persona debe hacerse regularmente, tanto hombres como mujeres, en las distintas etapas de la vida. 

austin

Como parte de la campaña se entregarán folletos informativos, material de apoyo, remeras y se dictarán charlas a cargo de un médico especialista para dar consejos y evacuar dudas que ayuden a mejorar la salud. 

Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Austin Powder Argentina, explicó al respecto: “Asumimos este compromiso con nuestra gente, sus familias y la comunidad ya que la salud y seguridad de las personas con las que nos relacionamos es nuestra prioridad, y sabemos que promover los chequeos a tiempo es una medida necesaria y recomendable que todos podemos tomar para cuidarnos”.

AUSTIN YO ME SUMO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día