Amamanta a su pareja dos veces por semana: “para él es nutritivo”

Medios 25/10/2021
pareja
La pareja dice que es la forma perfecta de seducción antes de tener relaciones sexuales.

Lana Michaels, una joven escocesa, se hizo viral en los últimos días por una historia bizarra: le contó a los medios británicos que amamanta a su pareja Shawn. Dice que esa "práctica" que están llevando a cabo la consideran "relajante y nutritiva". Además, Lana declaró a medios como The Sun que extrañaba la lactancia materna, por lo que no dudó en pasar a la acción, pero ahora con su pareja.   

La ex maestra, que tiene un hijo de 11 años y una hija de siete de una relación anterior, dice que amamantar a su novio Shawn dos veces por semana es muy erótico.

La pareja, que aparece en un revelador documental británico que explora la lactancia materna adulta, dice que es la forma perfecta de seducción antes de tener relaciones sexuales , y explica que crea "energía física" positiva entre ellos en la preparación para un jugueteo.

Y 18 meses después de experimentar por primera vez con la lactancia materna adulta , Lana, que conoció a Shawn en 2019 a través de una aplicación de citas veganas, revela que está tan enganchada que no puede ver que nunca lo abandonen.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, explicó en una entrevista exclusiva con The Sun. “Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn".

La pareja afirma que nunca fueron criticados por su hábito de amamantar. “Recibimos muy buenos comentarios al respecto”, insistió Lana. “No nos gusta hacerlo todo el tiempo. Si amamantara demasiado, se volvería aburrido".

Lana y Shawn, que se negaron a revelar sus edades, originalmente vivían en Edimburgo, en Escocia, y en el sur de Inglaterra, pero se mudaron a Murcia en España justo antes de la pandemia en febrero de 2020.

Lana agregó: “Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas", contó la joven


"Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco", agregó.

Shawn dijo que la lactancia materna le resulta excitante y relajante.

“Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora soy un adulto, lo encuentro relajante”, insistió.

La pareja también respondió a la sugerencia de que la lactancia materna debería ser solo para bebés. “Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”, dijo Shawn.

“No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?"

Lana dijo que sus dos hijos saben que hacen videos "para adultos" y que les contarán sobre su hábito de amamantar cuando "entiendan qué es el sexo".

También reveló que su expareja, el padre de sus dos hijos, es "comprensiva". Lana agregó: "Mi mamá también sabe lo que hacemos y cuando le dije a mi papá me dijo: ’Está bien, pero no quiero saber los detalles’".

La práctica, claro, causó una enorme controversia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día