Salta Emprende: “La mejor forma de capacitar a los emprendedores es enseñar”

Sociedad 27 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Emiliano Durand

InformateSalta y Que Pasa Salta, los dos medios digitales más importantes de la provincia, organizan por primera vez de manera conjunta “Salta Emprende”, una jornada de capacitación gratuita para emprendedores salteños.

De visita en este medio, Emiliano Durand, director de Que Pasa Salta, adelantó que será una excelente oportunidad para poder adquirir conocimientos sin tener que pagar ni un solo centavo. “Nosotros creemos que la mejor forma de capacitar a los emprendedores es enseñar. Entonces, nos juntamos para enseñar, para compartir, el conocimiento tiene que circular”, dijo.

En la oportunidad, también se escucharán las voces y experiencias de otras personas como las de Rubén Salim, Co-fundador & CEO de Untech; Jimena Gómez, Emprendedora e influencer; Pablo Sepúlveda, Emprendedor de Zapatero Tres Cerritos; Mariana Borigen, Publicista y Coaching de Marca Personal.

“Va a haber un panel interesantísimo de emprendedores salteños que se tuvieron que reinventar en la pandemia y van a compartir como lo hicieron. Algo que hay que hacer es siempre estudiar, tratar todos los días de leer una hora, escuchar un podcast, mirar videos. Dedícate a seguir en las redes gente que te puede enriquecer y vas a avanzar”, expresó.

En este sentido, manifestó su alegría de haber podido lograr la unión de los dos medios para llevar adelante la iniciativa. “Emprender se trata también de ir haciendo redes, de ir colaborando, por supuesto, cada uno ve por su negocio, trata de dar lo mejor de sí, pero no significa estar en contra de. Significa que si crece un ecosistema de emprendedores, crece un ecosistema de medios, crecemos todos, nos beneficiamos todos”.

Finalmente, consideró que Salta Emprende es una forma de agradecerle a los salteños que eligen día a día tanto InformateSalta como Que Pasa Salta. “Confían en nosotros y esta es nuestra forma de decir gracias, de devolver a la sociedad con conocimiento, enriqueciéndose, hay mil formas de hacerlo, nosotros compartimos conocimiento”, indicó.

El encuentro es este miércoles 27 de octubre, a las 18 horas en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Los cupos ya se encuentran agotados. 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar