River sigue puntero a nueve de Talleres y a 12 de Boca

Deportes 26/10/2021
Liga profesional

Ayer por la noche se cerró la jornada 18 del torneo de la Liga Profesional, y a falta de siete fechas, el millonario se sigue escapando. Aprovechando los resultados de sus competidores,  River goleó 3-0 a Argentinos y quedó  con 42 puntos, aleándose a nueve puntos de Talleres, que le ganaba 3 a 0 a Lanús, pero el Granate lo empató. El equipo de Zubeldía -como Vélez- está con 31, a 11. Y Boca, más atrás, con 30. 

Además, este lunes, Sarmiento le ganó a Newell's. Los goles del Verde fueron marcados por Jonathan Torres y Luciano Gondou, mientras que Martín Comba convirtió para la  Lepra, que continúa su crisis: ya lleva seis partidos sin ganar por el torneo. Por otro lado  Atlético Tucumán y Patronato igualaron 2 a 2. A última hora, Independiente volvió al triunfo por 1-0 ante Unión en Avellaneda, gracias a un golazo de Braian Martínez.

Fue una fecha en la que se repitió el 2-1 de los locales, Aldosivi venció a Arsenal. Los goles los marcaron Leandro Maciel y Gastón Lodico, mientras que Sepúlveda convirtió para los del Viaducto. El equipo de Palermo mantiene un invicto de tres partidos.

River

Domingo

El domingo arrancó con la victoria de Colón por 2-1 ante Estudiantes. El sabalero sigue escalando ante un Pincha que no logra cortar la racha negativa sin triunfos., Godoy Cruz también volvió al triunfo por 2-1 ante Banfield, que continúa en caída libre y ya sin su entrenador  Javier Sanguinetti.

Boca dejó puntos en el camino y quedo a a 12 de River tras  perder con Vélez por 2-0 en el Amalfitani con un golazo de Mancuello y el otro de Tarragona. El Fortín lo pasó además en la tabla con 31 unidades. 

En el tercer partido de domingo se diputo el clásico de barrio más grande del mundo donde Huracán le ganó 2-1 a San Lorenzo y lo hundió aún más en la tabla. El globo está haciendo una gran campaña con 28 puntos. Franco Cristaldo, con un tremendo bombazo, y Candia, después de un blooper de Torrico, armaron la fiesta en Parque de los Patricios. 

Sábado

Racing no se puede levantar ni con el debut de Fernando Gago y perdió 2-1 ante Rosario Central. Quedó con 23 puntos, a 16 del líder River. Infantino abrió el partido con un golazo desde afuera del árez, lo empató Copetti, y Marco Rubén terminó marcando el triunfo de palomita. 

Colón vs Estudiantes

La fecha había comenzado  con un  empate entre Gimnasia y Central Córdoba. El Lobo perdía, lo dio vuelta en una ráfaga y luego se lo empataron. El Ferroviario sigue último. Los goles los marcaron Maxi Coronel, el Pulga Rodríguez y un doblete de Milton Giménez para los de Santiago del Estero.

Un rato después saltaron a la cancha Defensa y Justicia y Platense, en Varela en un partido comprometedor. Parecía que el Calamar se iba a llevar un punto por el empate de Tissera, pero a poco del final Loaiza volvió a marcar la diferencia: 2-1 y triunfo para los de Becaccece. El Halcón sigue subiendo posiciones y se ilusiona además con llegar a la próxima Sudamericana en la tabla anual.

Posiciones:

Tabla de posiciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día