“Terror sin escape”, una escalofriante propuesta para Halloween llega al Centro Argentino

Cultura 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
terror sin escape

Con el correr de los años los eventos temáticos por el Día de los Muertos se fueron popularizando, y este año se verá reflejado en la agenda del próximo fin de semana. Entre las opciones pensadas para la familia destaca la que se montará en el Centro Argentino, en Sarmiento 277. 

Se trata de “Terror sin escape”, un evento que conjuga los personajes más terroríficos con la mayor tecnología interactiva y un Museo Viviente. La propuesta consiste en un circuito de cinco escenografías en forma de laberinto donde el horror acechará a los asistentes en cada parpadeo.

Tampoco faltarán personajes como Jason, Freddy Krueger, Michael Myers, Chucky, Pennywise, La Monja, Jeepers Creepers, las enfermeas de Silent Hill, entre otros. 

El evento se montará desde el viernes 29 al domingo 31 de octubre de 16 a 22 hs. en el Centro Argentino. Las entradas tendrán un costo de $500 y para celebrar su llegada a Salta habrá una promoción para que los menores de 10 años ingresen gratuitamente, acompañados de un mayor que abone la entrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día