Al grito de "maten al violín" acorralaron a un sujeto para lincharlo tras sorprenderlo con una menor (video)

Nacional 26/10/2021
video

Un hombre de 49 años, acusado de ser el violador de un menor de 5 años en uno de los baños de un club en Santa Teresita provincia de Buenos Aires, fue agredido a patadas y piñas, una muchedumbre al grito de "maten al violín".

Todo sucedió en la sede del Club Social Santa Teresita cuando una persona advirtió que un hombre ingresó al baño de mujeres con un chico, y que poco después, ambos salieron. La batahola quedó registrada en videos que se viralizaron.

Un testigo percibió que el menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre del niño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado del nene, decenas de los presentes decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto depravado fue rodeado por sus perseguidores y recibió una “catarata” de piñas y patadas.

Desde las gradas se escuchaban frases como “maten a los violador”, “es violín, matenló”.

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 49 años, el que había sufrido golpes en todo el cuerpo.

Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera. Intervino la fiscalía en turno y se avanza con la pesquisa para determinar si el menor fue abusado sexualmente. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día