“Sos una basura si te acostás con un tipo al que le conocés la mujer...”

Medios 28/10/2021
yani
Fulminante dardo de Yanina Latorre contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi.

Si bien Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi tras el escándalo de Eugenia “la China” Suárez, el tema sigue despertando interés en los medios y cada vez son más voces las que se suman. En esta oportunidad, fue Rocío Marengo la que salió a dar su opinión y Yanina Latorre coincidió con una fulminante frase dirigida a la actriz.

"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita que son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño. Es una mina que a mí me gusta su carrera”, fue el comentario que lanzó la participante de La Academia de ShowMatch en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Yanina intervino con una fuerte frase para la China: “Ninguna mujer merece eso. Para mí es ser una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es así”.

“Es horrible lo que hizo la China. Wanda chateaba con ella y le mandaba fotos de las hijas. ¿Y si la hubiese llamado a Wanda el primer día?”, cerró Yanina, firme en su postura. /Ciudad


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día