Incendio y susto en un local de alquiler y reparación de consolas de videojuegos

Policiales 28/10/2021
incendio local de electrónica2

Este mediodía, un sector de un local de alquiler de consolas de videojuegos y reparación de aparatos electrónicos comenzó a arder en llamas, causando pánico en las personas que viven en la casa colindante. Todo ocurrió sobre calle Rondeau al 1400, en la zona oeste de la ciudad.

Tras el foco ígneo, el dueño del local contó a De Frente Salta que cuando se inició el fuego estaba cerrado y había salido a almorzar. “Se prendió fuego la parte donde yo hago la reparación, algún corto debe ser, justo atiné a agarrar el matafuegos a tiempo y a apagar el fuego. Las llamas llegaban hasta arriba, por eso el techo quedó achicharrado”, dijo.

incendio local de electrónica

Cuando llegó, decidió entrar solo, estaba todo oscuro y lleno de humo, a ciegas logró agarrar el matafuego y apagarlo. Lamentablemente, todos los aparatos estaban en ese sector se quemaron y quedaron inutilizables.

A su vez, una vecina que se encontraba en la vivienda aseguró que de repente empezó a ver como salía humo y rápidamente llamó a los bomberos, quienes lograron llegar a sofocar las llamas en menos de 10 minutos. “Había mucha gente, muchos niños en el interior de la vivienda, nos asustamos”, detalló. Afortunadamente, no hubo heridos ni lesionados, solo daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día