Acusan a una directora de escuela de echar a un alumno injustamente

Educación 01/11/2021 InformateSalta InformateSalta
madreescuela

El hecho que se dio a conocer este lunes por Multivisión.  María Susana Medina, es de R° de la Frontera y  su hijo Natanael concurre hace muchos años a la Escuela Técnica N° 5119, Juan Domingo Perón, donde se queda a dormir por la lejanía, pero este año la directora lo acusó de "adicto" y fue expulsado. Asegura que esta situación la viven otros alumnos que no son de El Galpón. 

"Mi hijo fue maltratado por la directora, lo trato de drogadicto. Lo llevé a la psicóloga, pudo salir adelante. Ella lo acusaba que se drogaba con nafta. Lo expulsó y le decía que no se podía quedar en el albergue porque decía que era un drogadicto" 

Ante tal acusación y la expulsión de su hijo, la mujer consultó a un psicólogo "Pudo salir adelante, la psicóloga me dijo que sí estaba apto para estar en la Escuela albergue, le hice toda clase de análisis y mi hijo nunca jamás en la vida se drogó. somo familia trabajador, nunca tuve problemas en una escuela con mis hijos"

La mujer insistió en cuanto a la actitud de quien es la Directora que lo trata mal a los chicos, se dirige muy mal verbalmente. Son chicos que no son de acá, hay chicos que los han tenido que retirar de la Institución". 

escuelaelgalpon

Los papás reunidos en las puertas de la Institución piden sea removida de su cargo. En tal sentido ya se presentaron denuncias en el Ministerio de Educación. "Se hizo todas las denuncias, el Ministerio mandó inspección y se dieron con muchas irregularidades. Los chicos tienen miedo porque ahora volvió. Nosotros no la queremos acá" 

María además explicó que los jovencitos al vivir tan lejos usan el beneficio de escuela Albergue ya que el pasaje sale más de 300 pesos. 

"Si yo dejo mi hijo es para que lo cuiden y para que los ayuden a salir adelante" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día