Identificaron el cuerpo de la persona encontrada en El Carril

Justicia 01/11/2021 InformateSalta InformateSalta
craneo el carril

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue encontrado el jueves en sector del loteo Las Virreinas en la localidad de El Carril.

Un vecino que realizaba tareas de albañilería, advirtió que un perro tenía entre sus fauces un cráneo, hizo que lo dejara y advirtió a la Policía. A unos 100 metros del lugar se encontró el cuerpo en estado de avanzada descomposición de un hombre, que llevaba entre sus prendas de vestir una gorra amarilla.

En ese momento la fiscal ordenó las medidas de rigor y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se dirigió al lugar para realizar el relevamiento y levantamiento de muestras.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke adelantó que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y hoy ya fue identificado. Se trata de un hombre de 58 el cual fue identificado a través de huellas dactilares y se espera el arribo de su familia para que retiren el cuerpo

El hombre era de El Carril y solía ausentarse de su hogar por lo cual la familia no había radicado denuncia, confirmó la Fiscal Penal UGAP Verónica Simensen de Bielke a InformateSalta

cif

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día