Soluciones para la construcción: Copresa amplía sus servicios y gana terreno en el NOA

Empresas 03/11/2021 InformateSalta InformateSalta
COPRESA (1)

Desde hace ya algunos años la construcción en seco viene escalando entre las preferencias de la gente. Ya sea por la agilidad de los procesos, el costo o por ser una opción más sustentable, este tipo de viviendas incrementaron exponencialmente ante la pandemia.  

Ante el aumento de demanda, también incrementaron las empresas que brindan servicios relacionados a la construcción en seco, sin embargo no todo se limita en la financiación de la vivienda.  

Para que esto se concrete es necesario el levantamiento de plateas o losas de hormigón armado hechas en la superficie del terreno. Es así como pensando en brindar soluciones a quienes están por empezar una construcción prefabricada, la marca salteña COPRESA ofrece diferentes servicios. 

Al respecto, Brisa Gonza, de COPRESA explicó que a pesar de ser una empresa naciente, están ganando terreno en toda la provincia y el país. “Ofrecemos plateas para casas prefabricadas o prediseñadas, contrapisos y medianeras, pero tenemos proyectos para ampliar esta oferta con la construcción de piscinas, cercos perimetrales, cámaras sépticas y casas premoldeadas”, indicó ante InformateSalta la administrativa de la empresa. 

COPRESA (2)

Según explican desde COPRESA, la demanda fue en aumento ya que muchos clientes que habían financiado sus prefabricadas no sabían dónde recurrir para hacer la platea inicial. “Ahí comenzó el trabajo de COPRESA para ofrecer servicios de construcción de platea. Actualmente también ofrecemos servicio de medianeras premoldeadas o prefabricadas para todo tipo de terrenos, industriales, casas, predios”, detalla. 

En esta dinámica, COPRESA comenzó a trabajar codo a codo con la empresa Socco, ofreciendo especiales atenciones y descuentos a sus clientes. Del mismo modo recepcionan pedidos particulares o de otras constructoras. 

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Avda Tavella 1398, en Salta Capital, pero operan en toda la provincia y a nivel nacional. También pueden consultarse sus redes sociales o bien contactarse al 3872 21-8491. En todos los casos, los clientes reciben asesoramiento personalizado para acceder al servicio.  

Productos y ofertas  

En lo que respecta a medianeras premoldeadas, el precio por metro lineal es de $7000. Quienes abonen en contado acceden a un 5% de descuento. También se encuentran vigentes financiaciones con tarjeta de crédito y distintas formas de pago para adaptarse a las necesidades del bolsillo de cada comprador. 

A su vez, se encuentra vigente un Plan Ahorro, en el cual se abonan cuotas fijas de $15.313 y una vez completado el 50% se inicia la instalación.   

En cuanto a las plateas, Copresa trabaja con hormigón elaborado del 8, mallas metálicas de 15x15 de 4mm y un aislante hidrófugo. También incluye las conexiones cloacales.  El precio por metro cuadrado depende del espesor y va desde $3500 los de 10 cm de espesor, $3800 los de 15 cm y $4000 los de 20 cm. Los clientes de Socco reciben importantes descuentos en esta línea de plateas. En este caso también existen diferentes formas de pago y financiación. 

En ambos casos el precio incluye material e instalación.

COPRESA (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día