Estrada: “Todos los trabajos dignifican, por más humildes que sean”

Política 03/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Emiliano Estrada

El candidato a Diputado Nacional, Emiliano Estrada, participó hoy junto al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, de un reconocimiento a los trabajadores ladrilleros de ese municipio.

Estrada remarcó la necesidad de una provincia productiva que incluya desde el pequeño comerciante de barrio hasta las grandes empresas que producen, “es muy gratificante para mí poder estar hoy acá, es una de las actividades de la campaña que más disfruté y emocionó. Me conmueve estar al lado de estos hombres que con su trabajo construyen, literalmente, nuestra provincia, que con los ladrillos que sus manos hacen edifican los sueños e historias de cientos de familias. Esta es la muestra de que la Argentina diversa que necesita ser visibilizada para poder tener políticas públicas acordes a las necesidades de cada economía regional”.

Emiliano Estrada discurso

Acompañado de los trabajadores, el candidato recorrió las instalaciones del espacio de trabajo, conversó con ellos y destacó su tarea: “El trabajo de los ladrilleros es sumamente difícil y sacrificado, como el de los recolectores de la vid de los Valles Calchaquies, o el de los tabacaleros y el de todos los trabajos de las economías regionales. Por eso son ejemplificadores para la sociedad, porque ellos no bajan los brazos nunca. Esto es lo que queremos mostrarle a Salta y al país, un pueblo trabajador que le dio el ejemplo a sus hijos, pero que necesita que Argentina y Salta Capital miren al interior, que vean el trabajo, el esfuerzo y la dedicación con la que estos hombres construyeron su historia. Vamos a hacer cosas diferentes, estos trabajadores que están invisibilizados solo necesitan mejores oportunidades. Y en eso, nosotros vamos a ser el camino para conseguirlas”.

En los próximos días Emiliano Estrada estará presente en diversas actividades del Valle de Lerma, Salta Capital y diferentes municipios del norte de la provincia. “Hemos recorrido toda la provincia, en cada punto hemos conversado con vecinos que están produciendo y se lo hemos podido mostrar a los salteños. Lo que les proponemos es una oportunidad, la que les permita tener las mismas condiciones que cualquier persona de la provincia y de la Argentina. Necesitamos un país que nos dé la oportunidad de desarrollarnos donde nacimos o donde elegimos tener nuestra familia y nuestros amigos”, sentenció Emiliano Estrada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día