¡Boca es finalista de la Copa Argentina!

Deportes 03/11/2021
vazques

Boca avanzó este miércoles por la noche a la final de la Copa Argentina, tras haber vencido 1 a 0 a Argentinos Juniors. Vázquez marcó el único tanto del encuentro disputado en el Malvinas Argentinas. El equipo de Battaglia enfrentará al vencedor de Godoy Cruz - Talleres de Córdoba. 

Los primeros minutos del partido mostraron imprecisiones en ambos equipos. Ninguno se hacía del dominio de la pelota y el encuentro comenzó de una manera muy deslucida.

El primer intento lo tuvo Boca con un remate desde afuera del área de Luis Vázquez, que se fue por encima del travesaño. Más tarde, Sebastián Villa entró al área gambeteando, pero su intento dio en un defensor rival.

Sobre los 15 minutos empezó a crecer el conjunto de La Paternal y puso al de La Ribera a jugar cerca del arco de Rossi.

Poco a poco, los dirigidos por Sebastián Battaglia se fueron adueñando del balón y volvieron a tener chances, aunque ninguna bien clara. Sobre el final del primer tiempo, era todo de Boca aunque sin profundidad.

El inicio del período complementario se dio con mucho ritmo y sin especulaciones. Así, a los 11 minutos, el pibe Luis Vázquez puso el 1 a 0 para el Xeneize.

El encuentro ganó aún más en intensidad, se puso de ida y vuelta, con situaciones para ambos elencos. 

Argentinos tuvo la suya con Reniero. El delantero convirtió, pero el línea invalidó todo por un offside de Ávalos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día