El sábado el cuervo juega un amistoso en Tucumán

El sábado el cuervo juega un amistoso en Tucumán

Deportes 30/01/2014

Gustavo Coleoni se apresta a darle los últimos retoques a Central Norte pensando en la reanudación del torneo contra Tiro Federal de Rosario, al que enfrentará el sábado 8 de febrero -en teoría a las 9-. En tal sentido, el técnico azabache, en busca de darle rodaje a sus muchachos y pulir algunas falencias que mostró en el clásico de verano con Gimnasia y Tiro, programó un amistoso frente a Atlético Tucumán para el sábado a las 19 en el Jardín de la República.La eliminación del minitorneo veraniego obligó al Sapito a buscar rival y a planificar un nuevo partido, ya que quedó en evidencia en el clásico con el albo que todavía restan cosas por trabajar y mejorar.
Coleoni tendrá la oportunidad de avizorar en qué parte del posible once titular tendrá que apuntalar, ya que “se jugará con un solo equipo y lo queremos hacer lo más formal posible”, contó el técnico cordobés en diálogo con El Tribuno.

Por el momento, el Sapito no confirmó el equipo que pondrá en cancha, pero todo indica que sería el mismo que cayó con Gimnasia, aunque no se descarta la presencia de Matías Guerra desde el minuto cero, ya que el volante superó la tendinitis que lo afectaba y desde ayer trabaja a la par de sus compañeros.
En cuanto al funcionamiento del equipo, el análisis de Coleoni fue muy directo: “Creció en su juego y tenemos mucha gente en el medio para el manejo de la pelota. En el partido pasado (con Gimnasia) nos faltó la puntada final y mayor presencia ofensiva. Vamos a tratar de mejorar eso en Tucumán”, expresó el DT azabache con optimismo y luego agregó: “Lo veo muy bien al equipo, crece día a día”.
La delegación de Central Norte partirá rumbo al Jardín de la República el mismo día del amistoso, por la mañana, almorzarán en la vecina provincia y después del partido retornarán a “La Linda”.
La intención del entrenador es llevar 20 jugadores, entre ellos algunos juveniles destacados que necesitan rodaje.

Al mal tiempo ...
La fuertes tormentas que azotaron la provincia fueron perjudiciales para el cuerpo técnico de Central Norte porque fue y es muy difícil conseguir un campo de juego en condiciones para trabajar.
La idea del Sapito es disponer de una práctica de fútbol antes de partir a Tucumán. “Pero estoy más preocupado por corregir algunas cosas tácticas en el equipo que en hacer fútbol”, explicó el DT azabache.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día