Mauro Icardi reabrió su Instagram, publicó fotos y Wanda Nara sorprendió con un gesto

Medios 06/11/2021
mauro

Todo hacía indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara estaban separados. Sin embargo ahora el delantero argentino reabrió su cuenta de Instagram, publicó fotos y la empresaria sorprendió con una reacción que hace especular sobre una posible reconciliación.

El futbolista del PSG volvió a activar su perfil y hay varios detalles que llaman la atención. Por un lado, subió una postal junto a Wanda y le escribió “Te amo”.

Además, subió varias Historias pero la más sugerente fue la primera, en la que se puede leer la frase “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”. Esto podría estar relacionado a los rumores que, a nivel internacional, indicaban que la pareja se había separado.

Pero hubo otro detalle que no pasó desapercibido y es que ahora Mauro Icardi sigue a 35 usuarios de Instagram. En medio del escándalo con la China Suárez había dejado de seguir a todas las cuentas y solo tenía en su lista de Seguidos a Wanda. Ahora volvió a darle follow a varios de sus compañeros del PSG, con Lionel Messi incluido, y también a su cuñada Zaira Nara, entre otros.

El gesto de Wanda

Más allá de lo relatado, una de las cuestiones que más sorprendió es que Wanda Nara volvió a seguir al futbolista en Instagram. Días atrás lo había eliminado junto a las fotos en los que estaban juntos.

Por lo tanto, las redes hacen escribir un otro capítulo de la historia y ahora muchos especulan con una nueva reconciliación.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día