"¡Pará un poco con tu show sexual diario!": estalló la interna en un consorcio (Respuesta: "dejá disfrutar")

Medios 09 de noviembre de 2021
consorcio
El vecino del 7º "C" contextó "dejá disfrutar, carnera".

Si hay algo que puede llegar a entregar más contenido que el triángulo amoroso entre Wanda Nara, la “China”Suárez y Mauro Icardi, son los consorcios de los edificios. Esta relación entre vecinos suele arrojar situaciones realmente desopilantes y la de un inmbueble desconocido no fue la excepción.

La protagonista es una nota, escrita a mano con lapicera azul, que apuntó directamente contra un residente.

Resulta que el muchacho que vive en el 7C de este lugar desconocido posiblemente se levantó un día, se vistió y encaró hacia afuera para sus actividades diarias.

Llamó el ascensor, entró y para su sorpresa, había un papel pegado con mucha malicia que decía lo siguiente: “Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo”, redactó la misiva.

Al ver cuestionada su frecuenta actividad sexual, este hombre decidió tomárselo bien y redactar la correspondiente respuesta, la cual no se hizo esperar. “No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga”, escribió en contraposición.

Más tarde, otro de los residentes en esta tranquila vecindad pasó por este ascensor, leyó el papelito, le sacó una foto y decidió publicarlo en las redes sociales, para el agradecimiento general de la comunidad.

Por supuesto, no había duda de que este carocito iba ser irresistible para los usuarios de Twitter, que se encargaron de convertir esta situación en viral.

Para muestra un botón, hasta el momento de escribir esta nota, el posteo que comienza con un “en este edificio se aburre el que quiere”, presume de 102 mil “me gusta”, 3.535 retuits y 1.200 respuestas.

Entre estas últimas, se destacaron las siguientes: “próximamente yo”, “obviamente que para tener sexo hay que gritar y hacer escándalo, no se discute”, “hay que normalizar esos ruidos”, “carnera dijo”. “para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas”, “pero de qué nos venimos a quejar, el pibe está en todo su derecho”, “¿che está bueno el del 7C?”, “En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora”, “nuestros vecinos cuando nos casemos”, “pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta q se vaya”, “pero que hermoso ser el del 7C”, y “si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombres o el piso, terrible cag…”. /Crónica

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar