El Santo comenzó la pretemporada y espera sumar más refuerzos

Deportes 11/11/2021
concentracion santa

El plantel de Juventud Antoniana comenzó la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Regional Amateur, que comenzará el 21 de noviembre. 

El equipo de Juventud se trasladó hasta el hotel de La Liga Salteña para comenzar a preparar al plantel física y tácticamente para el Torneo que tendrá 255 equipos. El técnico “Beto” Boggio, decidió que 28 jugadores realicen la concentración.

El plantel, que contará con la base que disputó la Copa Salta y algunas caras nuevas como Claudio “batería” Guanca, Agustín López, Nicolás Aguirre, trabajará en doble y triple turno, que estará a cargo del preparador físico Víctor Cuellar. También se sumaron Titi Calderón, Juan Pablo Sulca y Hernán Vargas. 

Por otra parte, la dirigencia y cuerpo técnico sigue en la búsqueda de los refuerzos para armar un equipo competitivo para el Regional. El tema del Bocha Rodríguez quedó descartado al igual que Ricardo Villar. 

El plantel realizará la máxima exigencia física hasta el próximo martes. El técnico pretende jugar algunos amistosos antes del debut ante San Antonio, para poder definir el once ideal del Santo. 

Lista de concentrados:

Arqueros

Guillermo Bachke, Nicolás Sequeira, Rodrigo Montero, Luciano Flores y Lucas Whitte

Defensores: Jorge Velazco, Nicolás Pérez, Mateo Ramos, Emanuel Plaza, Gabriel Kelly

Gustavo Mbombaj, Nicolás Aguirre, Agustín López, Juan Pablo Sulca y Walter Juárez

Volantes: Martín Esparza, Hernán Hechalar, Facundo Velazco, Carlos Churquina

Ricardo Gómez, Gonzalo Gómez, Luciano Risso, Jesús Calderón y Flavio Guanca

Delanteros: Pablo De Pauli, Agustín Del Cont, Leonardo Villa y José Vanetta

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día