Astrología, sexualidad y coaching confluyen en “Musas”, un evento de mujeres para mujeres

Sociedad 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
musas (3)

Este fin de semana Sheraton Salta Hotel será sede de la tercera edición de “Musas”, un ciclo de charlas organizado por Majo Moguilner que pretende generar un espacio de autoconocimiento y trabajo personal, pensado para mujeres.  

En este caso, la propuesta llega de la mano de Virginia Gambetta, Sabrina Ríos y Ángeles Cardozo, donde cada oradora abordará su especialidad. La invitación es para este sábado 13 de noviembre, desde las 16 hs.

Virginia Gambetta es astróloga, life coach y creadora de Astral Coaching. Su charla abordará herramientas astrológicas para la mujer actual.  

Por su parte, Sabrina Ríos añadirá a la jornada un momento para conectarnos con nuestra sexualidad mediante la charla “La sexualidad femenina, herramienta transformadora”. 

Finalmente, la BioCoach, biodecodificadora y coach ontológica Ángeles Vargas abordará la temática de las relaciones, en “El costo de las mujeres que aman demasiado”. 

musas (1)

Respecto al evento, Virginia Gambetta, de Astral Coaching explica que la idea primordial del evento es generar un espacio donde las mujeres puedan reflexionar sobre temas “que nos atraviesan a todas”, un espacio de sinergia y comunidad femenina.  

“Es una jornada de reflexión, de trabajo personal, de comunidad, de sentir que podemos ser red y nos podemos acompañar y apoyar, destinado para todas las mujeres que quieran pasar un sábado diferente, que se quieran regalar un momento, que les guste el trabajo personal, la autobservación y conocer gente nueva, aprender sobre temas distintos que nos atraviesan a todas”, detalla Virginia dejando hecha la invitación para quien se sienta en sintonía con la propuesta.  

La entrada tiene un costo de $1650 e incluye una merienda con degustación de tés, el acceso a las tres charlas y premios sorpresa. Para consultas o reservas, las interesadas pueden contactarse al 1133179736.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día