Nuevos delegados de ATSA tomaron posesión en el Hospital Materno Infantil

Salud 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
atsa materno infantil

Con la presencia del Gerente del Hospital Materno Infantil el Dr. Federico Mangione y el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, se realizó el Acto de Posesión de los nuevos y flamantes Delegados Gremiales.

“Quiero agradecer la presencia y el espacio al gerente y felicitarlos a cada uno de ustedes por haber llevado a cabo una hermosa elección, de parte de nuestro sindicato sepan que siempre contar con todo nuestro apoyo”, afirmó Ramos, añadiendo: “El  trabajo que tienen es de mucha responsabilidad, van a representar a cada uno de sus compañeros ante la gerencia y ante nuestro  gremio. Hubo un traspaso generacional en nuestro cuerpo de delegados y  es por ello que comenzarán las capacitaciones gremiales para que puedan defender los derechos de todos trabajadores como realmente se lo merecen”.

atsa materno infantil

Por otro lado el gerente del hospital, el Dr. Federico Mangione afirmó el acompañamiento y apoyo  a la gestión de ATSA: “Con Eduardo Abel Ramos siempre estamos en comunicación, sepan que las puertas de la Gerencia siempre van a estar a disposición, quiero felicitarlos e invitarlos a seguir trabajando en equipo”, dijo.

De ésta manera, Ramos ratificó el compromiso de seguir recorriendo las localidades del interior de la Provincia con el fin de posesionar a los Delegados electos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día