Fue a visitar la tumba de su hermanito y la tierra comenzó a moverse sola (Video)

Nacional 11 de noviembre de 2021
tumba

Dicen que los muertos encuentran formas especiales para comunicarse con sus seres queridos. Y este caso podría ser de un espíritu parece que encontró una manera de llegar a su hermana, aunque es realmente aterradora.

Según grabó una tucumana, justo cuando estaba frente a la tumba, la tierra comenzó a removerse, como si se tratara de un suceso paranormal.

El escenario fue el cementerio municipal El Cochuchal. Conforme a su relato y a lo que quedó registrado en la filmación, "la tierra de la tumba se destapó y se volvió a cerrar".

 La protagonista de la secuencia sobrenatural es Alejandra Gómez, quien compartió en el grupo de Facebook llamado "Tucumán Paranormal", un espacio donde habitantes de toda la provincia dan a conocer sus experiencias fantasmagóricas acompañadas por fotos y videos.

 "Esto me pasó en el cementerio el Conchuchal. Fui a visitar la tumba mi hermanito, me senté en su tumba y agaché la cabeza, y vi de repente que se movía la tierra, se destapaba y se volvía a cerrar no tuve miedo solo me quedé impactada, le hice ver a otro señor que estaba ahí", escribió la mujer.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar