Descubrió a su esposa siéndole infiel y decidió dejarle al amante una nota

Medios 12/11/2021
mujer
El hombre encontró in fraganti a su mujer en la cama con otro hombre.

En las redes sociales se hacen virales diariamente diversas historias insólitas que viven los usuarios. En esta ocasión, un hombre, oriundo del Reino Unido, contó que llegó a su casa y vio a su mujer manteniendo relaciones sexuales con su amante en su propia cama.

En lugar de realizar algún tipo de escena al respecto, sólo atinó a dejarle una inusual nota al otro tipo. Esa carta se volvió viral rápidamente en las redes.

El protagonista de la historia, quien prefirió no revelar su identidad, hizo una publicación en el sitio Reddit, en donde les pidió a los usuarios, que pueden votar a favor o en contra del contenido que se sube allí. Él quería saber si hay actuado bien o no en esta sitiuación.

El hombre contó que llegó a su casa y su esposa estaba en la cama con otro. Pero en ese momento mantuvo la calma y lejos de armarle a ambos una escena de celos en el cuarto matrimonial, se alejó para no interrumpirlos y decidió escribirle una nota al amante de su mujer. "¡Llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?", expresó en la publicación en Reddit.

En la primera parte de la nota, el usuario le dejó en claro a el tercero en discordia que la mujer con la que estaba teniendo sexo era su esposa y qué hasta donde él sabía no tenían una relación de poliamor.

"Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella", comienza la misiva que fue difundida por 20Minutos.

La nota que le dejó el esposo al amante de su mujer se hizo viral en las redes sociales

A continuación el mensaje generó mucho desconcierto en las redes sociales. Es que el esposo le aclaró que aceptaría que vaya a su casa a "tomar una cerveza"  de vez en cuando, si se siente solo. pero que había algo que podía permitirle.

"Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos", sentenció.

Como es habitual en este tipo de casos, la nota se viralizó rápidamente en las redes. En el sitio Reddit la mayoría de los usuarios consideraron que fue sumamente gentil con el amante de su esposa. De hecho, algunos tildaron su nota de "muy británico".

Asimismo, en la publicación podían hallarse también comentarios de quienes se enojaron e incluso de quienes bromearon con esta situación y enfatizaron que cómo "podía dejar que tome una de sus cervezas".

Además, no faltó quien se bromeó con que lo que más le molestara fuera "un lugar para estacionar el auto". Otro llegó a ironizar y le aconsejó: "Creo que la nota es demasiado agresiva y conflictiva, baja un poco el tono". /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día